Servicios > Antenas y Porteros

 

Antenas y Porteros Madrid


antenas y porteros madridA la hora de hacer cambios en las infraestructuras de las comunidades de vecinos (alumbrado emergencia, Antenas y Porteros) puede producirse el caos si no se planean las cosas de forma adecuada. Las instalaciones de antena están a la orden del día: si no es que los vecinos quieren suscribirse a algún tipo de servicio por satélite para ver otros canales, la tendrán que cambiar o adaptar porque el gobierno quiere hacer cambios con su TDT. Igual de importante es que no puede estar una comunidad entera sin los porteros de sus pisos.
 
En Electricistas Madrid nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de antenas colectivas y porteros automáticos para comunidades de vecinos, empresas y particulares respaldados por un equipo de técnicos totalmente cualificados y certificados para estos trabajos.
 

Electricistas MadridElectricistas Madrid

Realizamos servicios de instalación y mantenimiento de antenas y porteros automáticos en todo Madrid y sus alrededores sin cobrarle desplazamiento. Acudimos rápidamente las 24 horas del día y una vez en su domicilio o trabajo le realizaremos un presupuesto y procederemos a la instalación del componente o equipo si está conforme con él.

Antenas

Nos encargamos de instalar su nueva antena, así como de repararla o adaptarla a los nuevos estándares y frecuencias para que usted disponga de una señal nítida. Tambien atendemos el cableado interno para que pueda disfrutar de sus antena en cualquier lugar de su hogar.

Porteros automaticos

Nos encargamos de la reparación e instalación del portero automático que mejor se adapte a las necesidades de su comunidad u hogar. trabajamos con todos los modelos de porteros automáticos desde los más simples a los mas complejos de las comunidades.

 

Qué ofrecemos


DesplazamientoDesplazamiento gratuito de un profesional al lugar de trabajo.
 
 
TiempoServicioDisponemos tarifas normales y de urgencia segun las necesidades de la instalacion.
TecnicoDisponemos de técnicos 100% cualificados y certificados.
 
 
RevisionLe revisaremos toda la instalacion relacionada para ayar la causa de la averia.