Servicios > Instalaciones electricas

 

Instalaciones eléctricas Madrid


En Electricistas Madrid disponemos de técnicos autorizados para las instalaciones eléctricas en todo Madrid.

Electricistas MadridElectricistas Madrid

Una instalación eléctrica está formada por uno o varios circuitos eléctricos destinados a un uso específico, acompañado por equipos eléctricos para conseguir un correcto funcionamiento, además de los aparatos conectados a ellos.
 
instalaciones electricas madridLas instalaciones eléctricas cuentan con varios instrumentos de seguridad que disminuyen el riesgo de accidentes, como es el caso de los imprevistos causados por cortocircuitos, sobrecargas o contacto de personas o animales con elementos en tensión.
 
Entre Los trabajos de instalaciones eléctricas realizados por Electricistas Madrid podemos abarcan desde el asesoramiento técnico, instalaciones y mantenimiento, ejecución de proyectos, circuitos eléctricos (baja y media tensión), cuadros eléctricos, iluminación y componentes eléctricos.
 
Realizamos servicios de instalaciones todo Madrid y sus alrededores sin cobrarle desplazamiento. Acudimos rápidamente las 24 horas del día y una vez en su domicilio o trabajo le realizaremos un presupuesto y procederemos a la instalación del componente o equipo si está conforme con él.
 
También realizamos servicios de instalación de antenas y porteros automáticos en comunidades de vecinos o viviendas individuales.
 
Según las necesidades del cliente disponemos de técnicos especializados en:

Viviendas

Su vivienda merece la mejor instalación, siguiendo la normativa vigente, para ahorrar riesgos eléctricos y mal funcionamiento del cableado.

Comunidades

En su comunidad instalamos sistemas de detección de presencia para sistemas de iluminación, sistemas de iluminación de bajo consumo y todo tipo de lámparas, y telefonillos.

Empresas

En su empresa instalamos todo tipo de cableado, de iluminación, de datos, de alto voltaje, trifásico…

 

Qué ofrecemos


Desplazamiento electricistaDesplazamiento gratuito de un profesional al lugar de la instalación.
 
Tiempo Servicio electricistaDisponemos tarifas normales y de urgencia según las necesidades de la instalación.
Tecnico electricistaDisponemos de técnicos 100% cualificados y certificados.
 
 
Tiempo Servicio electricistaEmitimos los certificados oficiales necesarios para legalizar la instalación en caso necesario.