Servicios > Reparaciones electricas

 

Reparaciones Eléctricas Madrid


reparaciones electricas madridEn el momento más inesperado puede surgir una avería en la electricidad de su vivienda o edificio y afectar a su rutina como ningún otro elemento de su casa o comercio puede hacerlo. En ese momento es fundamental contar con un electricista que realice las reparaciones eléctricas oportunas para que volver a su vida habitual.

Electricistas Madrid somos una empresa de electricistas Certificada con mas de 20 años de experiencia en resolver problemas eléctricos tanto en viviendas, comunidades y empresas, cumpliendo siempre con los estándares de la Normativa Vigente.

Electricistas MadridElectricistas Madrid

Acudimos rápidamente las 24 horas del día y una vez en su domicilio o trabajo le realizaremos un presupuesto y procederemos a reparar la avería si está conforme con él.

No cobramos desplazamiento en Madrid capital y alrededores.

También realizamos servicios de reparación de antenas y porteros automáticos en comunidades de vecinos o viviendas individuales. Para más información visite nuestro apartado de Antenas y Porteros.

 
Según las necesidades del cliente disponemos de técnicos especializados en:

Viviendas

Disponemos de una amplia experiencia en las reparaciones eléctricas en viviendas (pisos, chalets, …) en todos los elementos de su hogar como interruptores, enchufes, diferenciales, cuadros de la luz, calderas, electrodomesticosaire acondicionado o persianas con motor.

Comunidades

Atendemos las reparaciones para su comunidad de vecinos o propietarios ya sean portales, rellanos, cuartos de contadores, garajes, sistemas de detección de presencia para escaleras, alumbrado de emergencia, antenas comunitarias y porteros automáticos.

Empresas

Sabemos lo importante que es la electricidad para el funcionamiento de un negocio, por eso le ofrecemos la  reparación y sustitución de cualquier elemento que necesite en su oficina, sucursal, local, taller, fabrica,… etc para garantizar que su negocio funcione.

 

Qué ofrecemos


Desplazamiento electricistaDesplazamiento gratuito de un profesional al lugar de la avería.
 
 
Tiempo Servicio electricistaDisponemos tarifas normales y de urgencia según las necesidades o gravedad de la avería.
Tecnico electricistaDisponemos de técnicos 100% cualificados y certificados.
 
 
Revision electricaLe revisaremos toda la instalación relacionada para hallar la causa de la avería.